Escapada Fin De Semana, es un Club de Amigos de la Naturaleza y la Cultura. El contacto con ambas, mediante Escapadas de Fin De Semana, nos permite estar juntos y enriquecer nuestro espíritu.

Que mejor momento para estar con los amigos, que en contacto con la Naturaleza y la Cultura de los pueblos? amenizado claro está con la gastronomía propia lugareña, siempre que sea posible, como complemento a estas salidas.

Aquí encontrarás que hacer el próximo fin de semana; Una excursión al campo, escalar una montaña o algo más atrevido como rafting, barranquismo o alguna especialidad de vuelo sin motor. Visitar algún monasterio, una iglesia románica o algún pueblo o aldea. Tú decides.........

I si no encuentras lo que buscas, propón tu mismo que hacer. Esta es la mejor manera de que todos podamos encontrar algo interesante para la próxima Escapada Fin De Semana.

En las distintas secciones que componen este sitio, encontraras información y además podrás colaborar para que nuestras bases de datos crezcan, pudiendo así disfrutar de esa colaboración al realizar cualquier actividad sugerida desde estas páginas.

El espíritu de EscapadaFinDeSemana.com es que se pueda utilizar este medio para quedar con los amigos. Cuantas veces ha pasado un año y no has salido con algunos de tus amigos?. Y siempre comentáis: cuando quedamos? cuando Tú quieras!. Y eso es todo.

Utiliza este medio para organizar una salida con los amigos, luego cuéntanos a todos que tal os ha ido, para que podamos disfrutar de esos mismos lugares y experiencias.

Como podéis ver EscapadaFinDeSemana.com, está muy verde y con poca información; esto que en principio parece un problema es todo lo contrario, porque al participar vosotros desde el principio seguro que os gustará la temática y los artículos, sean estos escapadas, fotográficos, culturales, etc. Este sitio tiene que ser interactivo. Porque interactividad es algo más que pulsar un botón y que se abra otra página, .... es participar!