Por qué convertirse en miembro ?

Los miembros de este club son los que hacen que Escapada Fin De Semana tenga vida e identidad propia, pues mediante la estrecha colaboración entre todos, conseguiremos tener al día información suficiente para que nadie se quede en casa ni un solo fin de semana.

La manera de hacerse colaborador y mantener la armonía y seriedad del contenido de esta Web, es que los nuevos colaboradores estén avalados por otros más veteranos. De esta forma creemos que todos velaremos por la integridad de este servicio y poder fiarnos de que cualquier escapada propuesta será, si no maravillosa y perfecta, como mínimo organizada con la mejor de las intenciones. Con la colaboración de los participantes, seguro que Escapada Fin De Semana será de la satisfacción de todos.

Tú decides ... Hazte Colaborador de Escapada Fin De Semana !!!

La inscripción la podéis realizar mediante el foro creado a tal fin, en el que os dais de alta con tres datos mínimos. Otras personas se pueden interesar por vosotros y contactarán para conoceos mejor. Vosotros también podéis interesase por otros colaboradores.

Colaboradores

Cualquier cosa que quieras comentarnos relacionada con ser, o no ser, socio colaborador, o lo que sea común a este tema, contacta con: socios@escapadafindesemana.com