Escapada Fin De Semana, no pretende ser única ni exclusiva, por ello desde este apartado recomendaremos; mejor dicho, recomendareis otras Web's, que sean realmente interesantes para todos los visitantes de esta página. Pero que esta Web no sea exclusiva y única, no quiere decir que no sea una de las mejores Web's que se puedan utilizar como herramienta de consulta a la hora de preparar una Escapada Fin De Semana.

 

Dirección interesante

Comentario acerca del Sitio

http://www.monteperdido.com/

La Web del Sobrarbe, es como la denominan sus autores. El sobrarbe es una preciosa comarca del pirineo de Huesca y que como su nombre indica, la relación con Monteperdido es muy estrecha.

http://members.es.tripod.de/risi/
EscapadaFinDeSemana, no cesa en su empeño de procurar la mayor y mejor información para las personas que deseen utilizar este medio. Una de las mejores formas es fomentar la participación y el reconocimiento a otras Web`s que son realmente interesantes. Y como muestra un botón.
http://www.toprural.com/
TopRural.com es una iniciativa joven, nacida en marzo de 2000 del encuentro de apasionados al Turismo Rural. Sin embargo, TopRural.com tiene experiencia, cuenta con más de 10 años de recorrido por los rincones más bellos de España.
http://www.vallderibes.com
Vallderibes, es la web que te llevará al disfrute total de la Vall de Ribes, su situación, donde alojarse, que comer, actividades lúdicas, culturales y deportivas, son algunas de las propuestas que encontrarás en este sitio, además de un diseño muy cuidado y delicado.
http://www.natuweb.com

Natuweb es el portal dedicado íntegramente al estudio, la conservación y el disfrute de la naturaleza y referencia principal en información naturalista, ambiental y de turismo rural a través de Internet.

http://www.uco.es/~bb1rofra/
Una muy buena iniciativa para los amantes de las excursiones por la montaña, de la tecnología y la seguridad. Disfrutar de la montaña, pero seguros; sabiendo donde estáis, cuanto tardaréis, en definitiva..... planificar bien vuestra ruta es seguridad. Estos colegas os echarán una mano. Comprobarlo vosotros mismos.
http://www.mma.es/
En esta Web, que para el presupuesto y tiempo que tienen podía ser mejor, encontraréis cosas interesantes sobre, por ejemplo; parques nacionales. Y si esta información no es la mejor de la red, por lo menos podemos decir que es oficial.
htpp://www.andarines.com

Caminar es una actividad fácil donde las haya, sólo se necesita andar, andar y andar, si además, añadimos una ruta, naturaleza, aire libre, montañas y ganas de pasarlo bien, podemos hasta concienciarnos de que estamos haciendo un deporte (senderismo, tal vez).

http://www.spain.info/Portal/ES/Default.htm
Portal muy interesante donde se puede encontrar mucha información de turismo español. Dispone de una gran utilidad, que es el cuaderno de viaje, con la que podrás organizar tus rutas y además las podrás exporta a tu PDA.